El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Entregan constancia a Enrique Rivas

Rivas asumirá su segundo período como alcalde el 1 de octubre de este 2018, y se mantendrá en el cargo hasta el 30 de septiembre del 2021.

Los números finales establecen que Enrique Rivas obtuvo un total de 59 mil 025 votos, que representan 9 mil 489 sufragios más que su más cercano contrincante. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi y Juan Rodríguez /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Enrique Rivas Cuéllar recibió la constancia de mayoría que lo acredita como el ganador oficial de la contienda electoral por la Presidencia Municipal, celebrada el pasado domingo 1 de julio.

La entrega se llevó a cabo en la sede del Consejo Municipal Electoral, a donde el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), ahora alcalde electo, llegó acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate y sus padres, Don Enrique Rivas Órnelas y Doña Enriqueta Cuéllar de Rivas.

Igualmente estuvieron presentes representantes del PAN y demás personalidades. La constancia le fue entregada a Rivas Cuéllar de manos de la presidenta del consejo electoral, Maribel Rejón García.

Tras esto Rivas salió al exterior donde hubo un templete y lo esperaban más de mil simpatizantes, quienes en todo momento lo vitorearon. En su mensaje Rivas primero dijo agradecer a Dios por dicho triunfo, así como a quienes le apoyaron y se comprometió a seguir trabajando por el bien de Nuevo Laredo.

El alcalde con licencia señaló que con enorme responsabilidad recibe el documento, para continuar trabajando de manera ardua, intensa, con compromiso y muchos resultados.

 

“Se van a consolidar proyectos que ya se han iniciado y que con la sumatoria de la sociedad, como lo mencioné en la campaña, juntos logramos más”, expresó.

Aunque se trata de la continuidad de su administración municipal, dijo que hará cambios en su gabinete porque siempre es bueno un replanteamiento en el orden político y laboral, así que habrá una nueva estructura de funcionarios municipales.

Rivas asumirá su segundo período como alcalde el 1 de octubre de este 2018, y se mantendrá en el cargo hasta el 30 de septiembre del 2021.

Cabe señalar que los números finales establecen que Enrique Rivas obtuvo un total de 59 mil 025 votos, que representan 9 mil 489 sufragios más que su más cercano contrincante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows