El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Entregan becas para estudiar inglés a alumnos de la UTNL

Los beneficios se proporcionaron al azar, estando debajo de los asientos que ocuparon los alumnos del curso

Los alumnos favorecidos encontraron sus becas bajo el asiento que ocupaban. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cien alumnos de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo se vieron favorecidos con la entrega de becas para el estudio del inglés que cubren el 100 por ciento del curso que tiene una duración de 15 meses.

En el marco de la presentación del programa “Beca Social de Inglés para Todos” que forma parte del Programa Nacional de Inglés, el Secretario de Bienestar Social del gobierno del estado, Gerardo Peña Flores, anunció de manera sorpresiva la entrega de dichas becas, esto durante el evento celebrado en las instalaciones de la UTNL y donde estuvo acompañado del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Las becas se proporcionaron al azar, estando debajo de los asientos que ocuparon los alumnos que precisamente se han inscrito al curso.

En el evento el alcalde Rivas Cuéllar aplaudió dicho programa, en el entendido de que habrá de beneficiar a los alumnos.

“Me queda muy claro que mientras le demos mayores herramientas de progreso a nuestra juventud a través de la educación, de la preparación y capacitación, podremos estar teniendo mejores profesionistas y ese es el camino al que tenemos que seguirle apostando, a la capacitación y la preparación”, dijo el alcalde en su mensaje”, dijo el alcalde en su mensaje.

Por su parte Peña Flores exhortó a los alumnos a prepararse mejor.

“Por eso es que el gobierno del estado, del licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, se ocupa de traerles este tipo de herramientas, una herramienta como es el manejo del idioma inglés, que ustedes y yo sabemos que para insertarse en esa era moderna que el señor alcalde de la ciudad lleva con gran impulso y gran empuje en Nuevo Laredo, necesitamos estar mucho mejor preparados y para ello el idioma inglés es una herramienta indispensable”, destacó.

De esta forma Nuevo Laredo se une a otras ciudades como Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso y Mante, que ya cuentan con el programa de inglés, mismo que se extenderá a todos los municipios, toda vez que es interés del Gobernador García Cabeza de Vaca que haya una mejor preparación de los estudiantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows