El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Entregan becas deportivas

Se entregó el pago correspondiente a los meses de julio y agosto de las becas deportivas del presente año

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cívico. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes 24 de agosto se entregó el pago correspondiente a los meses de julio y agosto de las becas deportivas del presente año, en donde son un total de 212 atletas los beneficiados.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cívico, en donde el periodo de otorgamiento de dichos estímulos económicos fue de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el que cabe mencionar que los requisitos solicitados era copia de identificación del deportista y una copia de identificación del padre, madre o tutor.

Gladis Coss, secretaría de Cultura y Deporte de Nuevo Laredo, manifestó que tales incentivos se continúan entregando en efectivo y no por tarjeta, en donde la siguiente ocasión será en septiembre, por lo que próximamente se hará la convocatoria de la nueva fecha en cuestión.

“Cabe aclarar que los beneficiados son por los logros obtenidos en el 2017, en donde el monto varia dependiendo de la magnitud del resultado conseguido, por lo que las cantidades van desde los 500 hasta los 2 mil 500 pesos”, menciono, Coss.

Puntualizó que en dado caso que no hayan podido asistir por su beca, pueden visitar las oficinas de la comentada dependencia, ubicando dentro del mismo Centro Cívico de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Por otro lado, José Zapata, director municipal de deportes, comentó que ha habido un crecimiento bastante importante en cuanto ha objetivos cristalizados se refiere de los atletas neolarendenses, tales como el campeonato reciente nacional de voleibol de playa, o a la asistencia al mundial de ajedrez del joven Christian Gael Bojorquez en Grecia en el mes de octubre.

“Hemos visto el esfuerzo incansable de muchos de estos deportistas de alcanzar lo máximo, así que nosotros como gobierno lo seguiremos apoyando en la medida de lo posible”, apuntó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows