El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Entregan becas a atletas locales

Se otorgo el pago correspondiente de los meses de abril

Las hermanas Clarissa y Ana Karen Rodríguez recibieron mereciamente su pago de las becas deportivas. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante este martes 12 de junio se otorgo el pago correspondiente de los meses de abril, mayo y junio de las becas deportivas del periodo 2018 dentro de las instalaciones del Centro Cívico.

Desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde desfilaron atletas de diferentes disciplinas para recibir dicho estimulo económico que otorga el actual Gobierno Municipal, los cuales van desde los 500 hasta los 2 mil 500 pesos de forma mensual.

Cabe mencionar que este el sexto pago que se efectúa a los beneficiados, en donde anteriormente ya se había hecho para los meses de enero, febrero y marzo.

En esta oportunidad se retribuyó a los deportistas en efectivo y no por tarjeta como se había hecho en ediciones pasadas, en donde en julio se les notificará cuando sería el siguiente pago y si se continuará de la forma previamente mencionada.

Asimismo son cerca de 212 becas las que están otorgando, en donde en caso de que uno de los favorecidos no hubiera asistido en el día asignado, tendrán oportunidad de adquirirlo durante este miércoles 13 en el mismo sitio pero con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Por otro lado, Juan Carlos Gómez, quien se desempeña en la disciplina de Wushu desde hace 16 años y que estará con el combinado mexicano en noviembre dentro del panamericano en Argentina, indicó que esta clase de ayudas son muy importantes para continuar con su carrera atlética.

“Me siento contento de recibir este apoyo, ya que con esto podemos costear una parte del gasto de nuestras competencias, y nos motiva a seguir adelante”, comentó, Gómez.

Asimismo, Olivia Rincón, madre del beisbolista Ángel Larrañaga y quien por cierto fue parte del conjunto de la Oriente de la categoría 15-16 años que logró recientemente el título nacional, apuntó que este dinero les ayuda a comprar el material deportivo, ya que es muy caro.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows