El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Entregan autos a profesores agraciados en sorteo del Día del Maestro

Fueron entregados los dos vehículos que el Ayuntamiento rifó el Día del Maestro, a los profesores que resultaron ganadores de los mismos

Fue el pasado 14 de mayo cuando el gobierno municipal organizó un festejo del Día del Maestro en el cual se rifaron los dos citados vehículos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Fueron entregados los dos vehículos que el Ayuntamiento rifó el Día del Maestro, a los profesores que resultaron ganadores de los mismos.

Fue en la conferencia de prensa de este lunes, en que el alcalde Enrique Rivas Cuéllar hizo entrega de las llaves de las unidades, siendo estas un Chevrolet Spark modelo 2019 color azul, que correspondió al profesor Raúl Pérez Rodríguez, de la Escuela Secundaria Técnica Número 80, así como un Nissan March modelo 2019 color blanco, que se lo sacó la maestra Alejandra Hernández Jiménez, de la escuela primaria «Adalberto J. Arguelles.

Al término de la conferencia el alcalde Rivas Cuéllar acompañó a los agraciados al estacionamiento situado frente a la Presidencia Municipal para hacerles entrega de las unidades.


Fue el pasado 14 de mayo cuando el gobierno municipal organizó un festejo del Día del Maestro en el cual se rifaron los dos citados vehículos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows