El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Entregan apoyos para titulaciones de nuevos profesionistas

Los graduados agradecieron el apoyo recibido que les será de gran ayuda para tramitar el título de sus respectivas carreras universitarias

El evento se realizó en las instalaciones del mismo Consejo de Instituciones. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 17 personas que ya se graduaron de diversas universidades pero aún no cuentan con sus título, fueron apoyadas con recursos económicos para poder tramitar tan importante documento que avale su profesión.

Dicho apoyo consta de 5 mil pesos para cada uno de ellos y corre a cuenta del Patronato del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo.

El evento se realizó en las instalaciones del mismo Consejo de Instituciones y fue encabezado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, así como por José Cruz De la Luz Paz, presidente del patronato y Fernando Rodríguez Garza, presidente del propio CINL.

En el acto estuvieron presentes directivos del organismo así como los propios beneficiados, mismos que agradecieron el apoyo recibido que les será de gran ayuda para tramitar el título de sus respectivas carreras universitarias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows