El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Entregan apoyos funcionales a personas con capacidades diferentes

Se entregaron 15 sillas de ruedas, tres andadores, cuatro bastones de cuatro puntas, y tres bastones para personas que carecen de la vista.

La Coordinación Nuevo Laredo del Patrimonio de la Beneficencia Pública, realizó una entrega de apoyos funcionales a personas con capacidades diferentes. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – La Coordinación Nuevo Laredo del Patrimonio de la Beneficencia Pública, realizó una entrega de apoyos funcionales a personas con capacidades diferentes.

Dorina Lozano, primer síndica, en representación de Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, refirió Nuevo Laredo es una sociedad que trabaja sin descanso en beneficio de quien más lo necesita.

“Aquí se unen esfuerzos para conseguir el objetivo de que las personas con discapacidad tengan acceso a horizontes plenos, donde cada uno despliegue sus alas y emprenda su propio vuelo”, expuso.

En tanto Gloria Molina Gamboa, Secretaria de Salud en Tamaulipas, afirmó estos actos no son demagogia, es sensibilidad, es preocuparse porque tengan una calidad de vida mejor, es compromiso.

“Este esfuerzo no es sólo nuestro, es un esfuerzo conjunto. Pero sobre todo tiene que ver con esa voluntad como personas responsables del gobierno tenemos hacia quienes más nos necesitan”, mencionó.

Se entregaron 15 sillas de ruedas, tres andadores, cuatro bastones de cuatro puntas, y tres bastones para personas que carecen de la vista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows