El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Entregan aparatos de aire acondicionado a escuelas

Los apoyos fueron recibidos por directivos de las instituciones, mismos que agradecieron la ayuda. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

Las escuelas favorecidas son los Jardines de Niños "Guadalupe Gómez Márquez", "Emilia Cantú Viuda de Zarate", "General Mier y Terán", "María del Carmen Galván de Garza" y las primarias "Niño Artillero" y "Juan Escutia"

NUEVO LAREDO, TAM.- Aparatos mini-split de aire acondicionado entregaron el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar y la diputada federal, Yahleel Abdala Carmona, a seis escuelas de la localidad.

Esto fue dentro de la tradicional conferencia de prensa que realiza el alcalde Rivas en la Sala de Cabildo, y donde la legisladora estuvo presente.

En el acto también tomó parte la regidora Julia Elida Ortega de los Santos, representante de la Comisión de Educación ante el Cabildo.

Las escuelas favorecidas con dichos apoyos son los Jardines de Niños “Guadalupe Gómez Márquez”, “Emilia Cantú Viuda de Zarate”, “General Mier y Terán”, “María del Carmen Galván de Garza” y las primarias “Niño Artillero” y “Juan Escutia”.

Los apoyos fueron recibidos por directivos de las instituciones, mismos que agradecieron la ayuda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows