El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Entregan Antorcha Guadalupana a mediación del puente uno

Autoridades municipales, educativas y religiosas de esta ciudad fronteriza, participaron en la entrega de la Antorcha Guadalupana a sus similares de la vecina ciudad de Laredo, Texas

Este evento fue encabezado por el Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, y el Mayor de Laredo, Pete Saenz. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Autoridades municipales, educativas y religiosas de esta ciudad fronteriza, participaron en la entrega de la Antorcha Guadalupana a sus similares de la vecina ciudad de Laredo, Texas, en un acto celebrado en las inmediaciones del puente internacional número uno.

Este evento fue encabezado por el Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, y el Mayor de Laredo, Pete Saenz, y forma parte de las acciones que se llevan a cabo en apoyo a los migrantes que salen de México con rumbo a los Estados Unidos.

En el acto también participó el activista y Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, el Obispo de Laredo, James Tamayo y otras importantes personalidades de ambos lados de la frontera.

La Antorcha Guadalupana recorrió nueve estados en México, y seguirá su rumbo hacia Nueva York, en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), para hacer conciencia de dar un mejor trato a los migrantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows