El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Entrega Rivas Centro Médico en el Campanario

El mandatario destacó la inversión de 7 millones 177 mil 371 pesos para poder construir y equipar este Centro Médico

El alcalde, Enrique Rivas, dijo a los vecinos que su gobierno sigue cumpliendo con el compromiso de ayudar a quienes más necesiten. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, se trasladó a la colonia El Campanario para entregar a los vecinos el nuevo Centro Medico.

El mandatario destacó la inversión de 7 millones 177 mil 371 pesos para poder construir y equipar este Centro Médico que viene a dar una solución al clamor de los habitantes de este sector en el rubro de salud.

Vecinos externaron su agradecimiento, aclarando que la salud era un problema diario pues para poder atenderse médicamente o cualquier urgencia, tenían que trasladarse varios kilómetros, pues el centro médico más cercano está en la colonia La Fe.

El alcalde, Enrique Rivas, dijo a los vecinos que su gobierno sigue cumpliendo con el compromiso de ayudar a quienes más necesiten.

En el evento estuvo presente la Delegada Federal de la Secretaria de Bienestar Social, Maria de Lourdes Montemayor, quien entregó un reconocimiento al alcalde por su buena labor al frente del Municipio de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows