El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Entrega Rivas aula en escuelas de Villas de Sanmiguel

Fue en el plantel que comparten las primarias "Eduardo Mendoza" y "Ernesto Guajardo", situadas en la collonia Villas de Sanmiguel

El munícipe reiteró su compromiso de seguir apoyando a la educación. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La entrega de un aula de usos múltiples en un plantel educativo que abarca dos escuelas primarias, llevó a cabo el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, esta mañana acompañado de miembros del Cabildo y funcionarios municipales.

Fue en el plantel que comparten las primarias «Eduardo Mendoza» y «Ernesto Guajardo», situadas en la collonia Villas de Sanmiguel, donde el alcalde entregó dicha obra que forma parte del programa «Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable», y la cual tuvo un costo de 665 mil 364 pesos.

En su mensaje el munícipe reiteró su compromiso de seguir apoyando a la educación y que a partir del ciclo escolar se anunciarán más inversiones en escuelas locales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

442 Follows