El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Entrega Enrique Peña Nieto su último Premio Nacional de Deportes

Peña Nieto tuvo esta tarde su último encuentro con la comunidad deportiva del país al entregar en Palacio Nacional el PND y PNMD 2018

Saúl "Canelo" Álvarez, ganador en la categoría de Deporte Profesional, fue el más solicitado para las selfies tanto por otros premiados como por invitados especiales. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la esperanza de que el deporte siga creciendo en la próxima Administración y el anuncio de que se creó más infraestructura deportiva de la planeada originalmente, el Presidente Enrique Peña Nieto entregó este jueves el Premio Nacional de Deportes (PND) y Premio Nacional al Mérito Deportivo (PNMD) 2018.

“Deseo que estos pasos que se han logrado dar par que tengamos mayores campeones del deporte en diferentes disciplinas se siga dando, se siga consolidando”, expuso Peña en su discurso, el cual terminó con un agradecimiento al titular de la Conade , Alfredo Castillo.

Peña Nieto tuvo esta tarde su último encuentro con la comunidad deportiva del país al entregar en Palacio Nacional el PND y PNMD 2018.

El Jefe del Ejecutivo saliente entregó el último Premio de su administración, en la que le tocó esa ceremonia en 7 ocasiones, pues encabezó la ceremonia de 2012 y las seis de su gestión, sin embargo Peña delegó la responsabilidad de 2014 al entonces Secretario de Educación, Emilio Chuayffet.

Este 2018 entregó dos: el de 2017, en abril pasado, y el de este año.

Saúl “Canelo” Álvarez, ganador en la categoría de Deporte Profesional, fue el más solicitado para las selfies tanto por otros premiados como por invitados especiales.

La squashista Samantha Terán, multimedallista en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 y quien recibió el PNMD, habló a nombre de los galardonados y agradeció el apoyo que siempre ha tenido en su carrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows