El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Entrega IETAM material electoral

La entrega del material electoral que deberá de ser utilizado en los cómicos locales del próximo dos de junio en Tamaulipas, fue distribuido por el Instituto Electoral de Tamaulipas, con el resguardo de elementos de la Policía Estatal Preventiva.

María de los Ángeles Quintero Rentería. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- La entrega del material electoral que deberá de ser utilizado en los cómicos locales del próximo dos de junio en Tamaulipas, fue distribuido por el Instituto Electoral de Tamaulipas, con el resguardo de elementos de la Policía Estatal Preventiva.

“Está garantizada al 100 % la seguridad en el traslado del material electoral, es el mismo dispositivo que se ha utilizado en anteriores procesos electorales en Tamaulioas”, sostuvo María de los Ángeles Quintero Rentería.

La presidenta del Instituto Electoral en la entidad, destacó que de manera anticipada se habían establecido rutas para la distribución de todo este material, que ha sido entregado a cada uno de los 22 distritos locales y estos a su vez harán entrega de los Consejos Municipales.

Tenemos las 18 rutas, cuadernillo se envío desde hace tres semanas a todas las instancias, se hizo de conocimiento a cada uno de ellos sufrió algunos cambios por la distribución de las mesas de casilla y el número pero de ahí en fuera todas están pautadas, esperamos que no haya ningún contratiempo, indicó.

Comentó que el envío es de aunque la Lista Nominal de Electores en Tamaulipas es de 2 millones 665 mil 001 ciudadanos, que las boletas enviadas a los 22 Consejos Locales electorales son 2 millones 764 mil 550.

Además de él también han sido distribuidas 9,664 actas de la jornada electoral, actas de escrutinio y cómputo de casilla especiales 66, recibos de la copia legible para las actas entregadas a los representantes de los partidos políticos 4,665.

“Todo ello se complementa con Actas de electores en tránsito, casillas especiales 2, 964, recibos de documentos de materiales electorales entregados a los presidentes de las mesas directivas de casilla 4,832; recibos de entrega de paquete electoral a los centros de recepción en el traslado 1, 380; sellos para actividad y sellado de las boletas 848, cojines 318, tinta para la actividad de ese conteo 188, además de líquido indeleble”

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows