El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Entrega alcalde Unidad Deportiva en La Fe solicitada hace 10 años

Vecinos ahora pueden practicar actividades al aire libre en instalaciones más seguras y de primer nivel

Los beneficiados agradecieron a Enrique Rivas, los escuchara en realizar esta obra que hacía mucha falta en este sector. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Después de 10 años de solicitar un espacio seguro para actividades al aire libre, vecinos de la colonia La Fe vieron cumplido el anhelo, con la inauguración de una Unidad Deportiva, en calle Felipe Ángeles.

El presidente municipal Enrique Rivas, junto a Blanca Padilla, regidora del sector y otros  funcionarios, inauguró y develó la placa de la Unidad Deportiva la tarde de este lunes, la cual beneficiará a más de siete mil neolaredenses.

“El propósito de generar espacios públicos para que la gente tenga mejores lugares donde practicar deporte, además de pavimentaciones que se han hecho en este sector es para que las familias estén cada día mejor”, expresó el alcalde.

Rivas Cuéllar acompañado de niños y jóvenes deportistas estrenó las canchas con tiros libres a la canasta de basquetbol y a la portería de fútbol.

Vecinos de la colonia, principalmente mujeres y niños manifestaron su felicidad por la unidad entregada, como Rosa María Carranco, quien dijo sentirse privilegiada por este proyecto que gracias al presidente Rivas se hizo realidad, principalmente para los menores y las féminas que gustan de caminar y hacer ejercicio.

“Estoy muy feliz, ahora podremos jugar en una cancha donde estaremos seguros, muchas gracias por hacer este campo y darnos la oportunidad de jugar ahí adentro”, dijo el niño Francisco Armando Rodríguez.

Javier Rodríguez mencionó era una obra que hacía mucha falta.

“Me parece una buena obra para la juventud, gracias al presidente que nos hizo caso porque jugábamos en unos terrenos con mucha tierra, basura y hasta vidrios, ahora tenemos instalaciones de primer nivel”, dijo.

En esta unidad deportiva se invirtieron 9 millones 559 mil 294 pesos; cuenta con dos canchas polivalentes, una de futbol rápido, gimnasio al aire libre y vitapista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows