El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Entrega alcalde una mejor vialidad a vecinos de La Fe

Acompañado de representantes de la sociedad civil, Enrique Rivas reabrió a la circulación la calle Mante que por más de 10 años estuvo en malas condiciones

Entrega de Obras en la colonia La Fe. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Después de 10 años de solicitar la repavimentación de la calle Mante en colonia La Fe, que se encontraba en pésimas condiciones, este martes el alcalde Enrique Rivas, tras escuchar la demanda de los vecinos, les hizo entrega de la vía con concreto hidráulico, lo que permitirá a las familias mejorar sus condiciones de vida.

Rivas Cuéllar acompañado de colaboradores y representantes de la sociedad civil, llegó hasta el sector donde dialogó con algunos vecinos para luego proceder al corte del listón inaugural y reabrir  la calle a la circulación vehicular.

“Es una importante obra la que estamos haciendo entrega, producto del trabajo que hemos estado haciendo en este segundo año. El venir a mejorar las condiciones del pavimento le  regresa y le permite darle dignidad a las familias y quiero mostrarles las condiciones en cómo estaba esta calle.

Desde que inició esta colonia tenía una carpeta asfáltica de 3 centímetros y continuamente nos estaba dejando una calle llena de baches, charcos y afea el sector, por supuesto tiene un impacto en los vecinos, no se trató solo bachear, teníamos que hacer un trabajo de profundidad que requirió una inversión de  3 millones 743 mil 061 pesos para tener una calle de este nivel”, dijo el Presidente Municipal.

María Dolores Morales Blanco, habitante del sector se acercó al alcalde para agradecerle por esta obra, la cual termina con 10 años de una vialidad en malas condiciones.

“Estamos muy contentos todos, porque realmente era una calle que merecía un arreglo, teníamos más de 10 años en estas malas condiciones. Me consta está bien hecha porque supervisamos a las personas que trabajaban y cuestionamos acerca de los materiales que se usaban. Se hizo con toda la mano, nosotros estamos muy agradecidos con todo el equipo que trabajaban de 8 de la mañana a las 7 de la tarde, y con el señor presidente”.

Esta repavimentación tiene una superficie de repavimentación de 2 mil 670 metros cuadrados, beneficia a más de 300 habitantes del sector e incluye corte de carpeta, rotura y remoción de carpeta, demolición de concreto, filtro, sub-bases, cambio de toma domiciliaria de agua potable, descargas domiciliarias, renivelación de pozos de visita, banquetas.

Al evento acudieron síndicos, regidores, funcionarios municipales y representantes de la sociedad civil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows