El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Entrega alcalde escrituras a 49 familias

Hizo entrega de los documentos a parte de los ciudadanos beneficiados

Son 22 escrituras de terrenos del fraccionamiento El Progreso y 27 de la colonia Las Torres.[Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 49 títulos de propiedad entregó esta mañana el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, a familias que carecían de dichos documentos y que de esta forma ya tiene una certeza legal sobre sus predios.

Fue en la Sala de Cabildo “Niños Héroes” de la Presidencia Municipal donde el alcalde, acompañado de la Secretaria de Innovación, Gubernamental, Claudia Galaviz Sida y del director del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), Martín Reyes Madrigal, hizo entrega de los documentos a parte de los ciudadanos beneficiados.

“Hoy pueden ver cristalizado el esfuerzo y trabajo que han llevado a cabo a lo largo de todos estos años”, dijo el alcalde en su mensaje, previo a la entrega.

Son 22 escrituras de terrenos del fraccionamiento El Progreso y 27 de la colonia Las Torres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows