El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Entrega alcalde Enrique Rivas Plaza comunitaria en Colinas

La entrega se realizó a través del programa Miércoles Ciudadano. [Agencias]
Agencias

Esta obra fue un compromiso del presidente municipal con vecinos del fraccionamiento Colinas del Sur para beneficio de 2 mil 300 habitantes

NUEVO LAREDO, TAM.- El Programa Acción Comunitaria (PAC) llegó a la colonia Colinas del Sur con la entrega e inauguración de la plaza “Cerro de la Silla”, que beneficia a más de 2 mil habitantes del sector y donde se invirtieron 2 millones 790 mil 021 pesos.

El alcalde Enrique Rivas destacó que con el rescate de espacios públicos como este, además de mejorar la imagen urbana, se eleva la calidad de vida de los vecinos y aleja a niñas, niños y jóvenes de las conductas antisociales.

La entrega se realizó a través del programa Miércoles Ciudadano, que el gobierno municipal lleva a cabo en distintas colonias de la ciudad para tener contacto directo con la población y atender sus demandas.

“Estamos con los vecinos de Colinas del Sur, teniendo una convivencia, además estamos entregando la plaza PAC Cerro de la Silla, con la que nos habíamos comprometido hace unos meses, para nosotros es importante seguir entregando espacios públicos y deportivos, pero no sólo eso, continuamos con la labor de sacar al gobierno a las calles para beneficio del ciudadano”, destacó el alcalde.

Al punto de reunión Cerro de la Silla y Sierra del Soconusco, acudieron alrededor de 600 vecinos que aprovecharon los servicios enfocados al bienestar social y el desarrollo humano, como los módulos de consultas médica, exámenes de glucosa e hipertensión arterial y cáncer de mama, gestiones para ayuda alimentaria, información de talleres de oficio, actividades de concientización y manualidades.

Mostrando ERC PLAZA COLINAS DEL SUR (2).jpg

También afiliaron a madres solteras al Seguro para Jefas de Familia y al Seguro Popular, hubo aplicación de vacunas, corte de cabello, peinados infantiles, dibujo de la familia, lotería, vacunación de mascotas, pinta de caritas, teatro guiñol y brincolin.

El munícipe tomó protesta a 15 personas que fungirán como Agentes Comunitarios, quienes además de mantener en buenas condiciones la plaza, serán el enlace directo con el gobierno municipal.

En la recién inaugurada plaza PAC Cerro de la Silla, el presidente Rivas Cuéllar acompañado de la síndica Dorina Lozano Coronado, del regidor del sector Manuel Canales Bermea, la secretaria de Bienestar Social Ileana Medina García, el secretario de Obras Públicas Rubén Ramos García y el director del Programa Acción Comunitaria Martín González Amaro, plantaron un árbol, además plasmaron la imagen del gobierno municipal en una pared.

Mostrando FOTO 2.jpeg

La señora Erika García Gómez, representante de los vecinos del sector, agradeció a las autoridades municipales por la construcción de la plaza, porque ahora sus hijos podrán practicar deporte en un lugar digno y no en un terreno baldío.

“Agradecemos de manera infinita al alcalde Enrique Rivas por los beneficios que trae a nuestra colonia, por la construcción de nuestra plaza, de igual manera al regidor Manuel Canales Bermea por atender nuestras necesidades, sabemos hay muchos lugares que desean la presencia del Presidente Municipal, por lo que nos llena de alegría tenerlo entre nosotros”, manifestó la señora Erika.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
288 Follows