El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Entre apagones, Maduro reemplaza a ministro de Energía

El hasta ahora titular de la dependencia, Luis Motta, será sustituido por Igor Gavidia, a quien Maduro describió como un ingeniero, "trabajador de la industria eléctrica, con 25 años de experiencia".

Nicolás Maduro anunció el relevo en medio de los apagones que afectan la mitad del país. [Agencias]
Agencias

VENEZUELA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el lunes el reemplazo del ministro de Energía Eléctrica tras casi un mes de una serie de apagones nacionales.

​El hasta ahora titular de la dependencia, Luis Motta, será sustituido por Igor Gavidia, a quien Maduro describió como un ingeniero, “con 25 años de experiencia”.

“He decidido designar a un trabajador de la industria eléctrica con 25 años de experiencia, ingeniero eléctrico, quien ha tenido responsabilidades diversas (…), el ingeniero Igor Gavidia León”, dijo Maduro.

Maduro anunció el cambio en un mensaje en la televisión estatal. El nuevo ministro sustituye al general en retiro Luis Motta Domínguez, quien ocupaba el cargo desde agosto de 2015.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows