El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Entrada al CITEV es escenario de brutal percance

Las dos unidades fueron trasladadas por personal de Tránsito y Vialidad Municipal a un corralón, mientras se espera que las conductoras lleguen a un acuerdo para el pago de los daños, gastos médicos y multas.

Los heridos, informaron autoridades, son 4 menores de edad –uno de ellos un bebé de 9 meses- y tres adultos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Al menos 7 personas lesionadas, entre ellos varios menores de edad, fue el saldo de un percance registrado en la entrada al CITEV, la tarde del lunes.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja Mexicana, auxiliaron a los heridos, que fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Los heridos, informaron autoridades, son 4 menores de edad –uno de ellos un bebé de 9 meses- y tres adultos.

En el aparatoso accidente participaron, un automóvil Mercury Montego modelo 2005 y una camioneta Mitsubishi Endevour modelo 2006, ambas unidades eran manejadas por féminas.

Autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal señalaron en su peritaje como probable responsable a la mujer que manejaba el Montego, que iba a exceso de velocidad, retirándose de un accidente, registrado en Obregón y 15 de Junio.

El Montego circulaba de poniente a oriente por el bulevar Colosio, entre los dos Puentes Internacionales.

Al llegar frente a las instalaciones del CITEV, choca contra una camioneta Mitsubishi, que estaba dando vuelta para entrar, luego de recibir el paso por parte de otro conductor.

El peritaje, realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que la mujer que conducía el Montego, rebasó sobre un área prohibida, causando el encontronazo. Dejó una huella de frenado, de más de 30 metros.

Personal operativo y paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudieron en auxilio de los heridos, procediendo a su traslado a diferentes hospitales, donde permanecen internados.

Las dos unidades fueron trasladadas por personal de Tránsito y Vialidad Municipal a un corralón, mientras se espera que las conductoras lleguen a un acuerdo para el pago de los daños, gastos médicos y multas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows