El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Entra en funciones nueva regidora

Edna Olivia Canales Casillas entra en sustitución de Blanca Padilla de Canales

Fue en la sesión de Cabildo de este miércoles en que se le tomó protesta a la mencionada por parte del presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, y en presencia de los demás miembros del cuerpo edilicio. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La ciudadana Edna Olivia Canales Casillas tomó protesta como nueva regidora en sustitución de Blanca Padilla de Canales, quien pidió licencia para ausentarse del cargo debido a que anda participando en las campañas electorales.

Fue en la sesión de Cabildo de este miércoles en que se le tomó protesta a la mencionada por parte del presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, y en presencia de los demás miembros del cuerpo edilicio.

La mencionada es la suplente de Blanca Padilla de Canales, quien hace unos días pidió licencia, por lo que habrá de atender el encargo por lo menos lo que dura el proceso electoral, pues posteriormente Padilla se reincorporará al Cabildo.

Cabe citar que durante la sesión también se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre de la regidora Ana Laura García Rodríguez, fallecida el pasado lunes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows