El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Entierran al expolicía Pérez sin consentimiento de su familia

Al sepulcro únicamente acudió una tía y una prima, quienes afirmaron que se burlaron de ellas.

Entierro de Óscar Pérez. [Agencias]
Agencias

VENEZUELA.- Bajo una fuerte custodia militar, el cuerpo del expolicía Óscar Perez fue enterrado en el Cementerio del Este en Caracas, Venezuela, contra la voluntad de su familia.

“Decidieron arbitrariamente realizar el entierro controlado sin permitir velarlo y mucho menos permitir trasladarlo con su familia”, acusó Dana Vivas, viuda de Pérez, quien se vive en México junto con sus tres hijos y la mamá de su esposo.

Al sepulcro únicamente asistió una tía y prima del ex integrante del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicps). “Se burlaron de nosotras”, dijeron las mujeres a medios locales.

Los otros seis integrantes muertos del grupo de Pérez durante el ataque del gobierno de Nicolás Maduro también fueron enterrados bajo el mismo protocolo; dos fueron sepultados en el mismo camposanto, dos fueron trasladados a la ciudad de Maracaibo y otros dos a San Cristóbal.

Fotos de medios locales muestran que la tumba de Pérez tiene una piedra sobre el pasto inscrito con su nombre, al lado hay unas flores y una bandera de Venezuela.

El lunes pasado Oscar Pérez y otras seis personas murieron en una casa ubicada en El Junquito por un ataque del gobierno venezolano.

Nicolás Maduro calificó a estos integrantes como “terroristas” por haberse sublevado contra ese gobierno.

Fuente:SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows