El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Enseñarán en taller a atraer nuevo público al teatro local

El taller es gratuito y está abierto para niños y jóvenes. [Agencias]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

Se busca el aprecio como expresión artística y cultural

NUEVO LAREDO, TAM.- La compañía de teatro chihuahuense  Sapiens Sapiens Laboratorio, a partir de hoy llevará a cabo un taller de entrenamiento vocal con el objetivo de promover la formación de nuevos públicos.

Estará a cargo de Inet Simental y Rocío Ceniza, escritoras de la obra de teatro Las Brujas de Macbeth, la cual se presentará este fin de semana en la ciudad.

El objetivo es atraer más público al teatro e incrementar la habilidad de apreciar y valorar el teatro como expresión artística, social y cultural.

Se trata de un paquete para el manejo de las artes escénicas con el que se puede desarrollar un fuerte impacto tanto en el creador escénico como en el espectador, a través de la práctica, técnicas y procesos creativos.

“El resplandor de la voz primitiva” es el nombre con el que se ha denominado el taller, que tiene sus primeras actividades el día de hoy a las 5:00 de la tarde.

Se extendería hasta las 9:00 de la noche en el Teatro Experimental del Centro Cultural. Se llevará a cabo también el 15 y 16 de marzo en el mismo horario.

Es gratuito y está abierto para niños y jóvenes de todas las edades, en especial a quienes inician en el mundo del teatro o están estudiando cualquier vertiente de las artes escénicas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows