El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Enseñarán a directores nuevo modelo educativo

Esperan la llegada de personal de la SEP para que les imparta la capacitación

Los maestros de las diferentes secundarias técnicas de Nuevo Laredo, ya se capacitan para aplicar los chicos del Nuevo Modelo Educativo para el ciclo escolar 2018-2019. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Directores de diferentes secundarias técnicas, están a la espera de que personal estatal de la Secretaria de Educación Pública venga a Nuevo Laredo dar una capacitación sobre la aplicación del Nuevo Modelo Educativo y la desaparición de algunos talleres, informó el director de este plantel Emilio Castillo Hinojosa.

Señaló, que en días pasados, ya se había planeado una visita a la Ciudad de Reynosa para esta capacitación, pero se canceló.

“Consideramos más factible que personal de secundarias técnicas, sean quienes vengan a la ciudad a que nosotros vayamos hasta Reynosa y ya lo hemos solicitado, y se nos comentó que sí se realizará, y estamos en la espera de que se nos dé la fecha para esta capacitación”, declaró.

Además de esta capacitación a los directivos, supervisores y maestros, la SET les ha dotado de un libro denominado Aprendizaje Clave… para la educación integral.

“Todos los maestros estamos haciendo lo que nos corresponde en la aplicación de este Nuevo Modelo Educativo. Ya se han realizado algunas capacitaciones para los maestros en cada materia para así poder iniciar de la mejor manera el ciclo 2018-2019 y no empezar desde cero”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows