El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Enseñan el amor de Cristo a los niños con Pascua Kids

Organizan Pascua infantil, para darles a conocer el significado de Semana Santa

La Pascua Kids va dirigida a niños de los 6 a los 11 años de edad. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de cien niños disfrutan de Cristo Vive, Pascua Kids que se realiza en la Catedral del Espíritu Santo, esto con motivo de la Semana Santa.

Ayer a las 10:00 de la mañana, en el sótano de la catedral iniciaron estos ejercicios espirituales que tienen como fin que los niños conozcan el significado de los días mayores manifestó la hermana Santa Isabel Rodríguez, coordinadora de la catequesis general de Catedral.

“Está pascua infantil, es para niños a partir de los 6 años y vamos a trabajar en hacer conciencia en los días mayores que vamos a vivir propios de la semana santa como es jueves, viernes y sábado. Trabajamos con los niños, para que ellos entiendan en su forma como niños, lo que vamos a vivir”, mencionó.

Este lunes se trató lo que se vive en Jueves Santo, el martes será la crucifixión y el miércoles será la resurrección, así es como se resume la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

“Este año hemos tenido muy buena respuesta, tenemos arriba de cien niños, gracias a los papás también por traerlos, para que desde ahorita estén tomando conciencia de nuestra fe desde pequeñitos, estamos aquí desde las 10:00 de la mañana a las 12:30, el acceso es gratuito y aquí les damos los materiales, los esperamos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows