El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Enseñan efrentar cáncer e hipertensión

La doctora Berta Estela Pérez Romero, ofreció un taller en el Auditorio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado

“Que importante es reconocer lo que es un tumor benigno, lo que es un tumor maligno”, explicó la doctora. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este miércoles la doctora, Berta Estela Pérez Romero, presidenta y fundadora de Lazo Roza, ofreció un taller en el Auditorio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste), cuya finalidad fue el principio educativo para quienes han padecido, o están padeciendo cáncer.

La doctora manifestó que este taller fue de gran ayuda para todas las mujeres que han padecido o están padeciendo, un proceso de cáncer mamario o de cáncer cervicouterino, o de cualquier otro cáncer, ya que toda la información que brindan es acerca de la salud.

“Que importante es reconocer lo que es un tumor benigno, lo que es un tumor maligno, sobre todo la forma en que estos tumores malignos se diseminan en el organismo, cuales son las consecuencias que tienen y cuales son los tratamientos”, explicó.

Añadió que todo ese banco de información es lo que le permite a una persona sobre llevar mejor el tratamiento, tener un conocimiento más amplio desde el punto de vista de paciente, de sobre que es lo que tiene que hacer, y que es lo que debe hacer.

Destacó que para tener un cuidado integral de la salud, se abordó el tema sobre lo que es la hipertensión arterial, la cual no es una enfermedad esclavizada para nadie.

“Esta enfermedad sabemos que una vez que aparece se queda en nosotros y nos acompaña para siempre, esta es la información que nos gusta brindarles a todas las mujeres que nos acompañan, vamos a tener la celebración del segundo cumpleaños, en honor de todas las sobrevivientes en salón Gran Marquez, más informes en el 867-117-7676.”, concluyó Berta Estela Pérez Romero, presidenta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows