El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Enseñan a vender en crisis

Se impartió la conferencia “Ventas en Tiempos de Crisis” en el TEC Milenio Campus Nuevo Laredo

El encargado de impartir la conferencia fue Julio Ernesto Peña Gaviria. [Agencias]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para obtener resultados positivos y crear nuevas estrategias comerciales, se impartió la conferencia “Ventas en Tiempos de Crisis” en el TEC Milenio Campus Nuevo Laredo.

El encargado de impartirla fue Julio Ernesto Peña Gaviria, director nacional de crecimiento de TEC Milenio, explicó que a lo largo de 23 años de carrera en el ramo de las ventas ha visto una constante en todos los países, la crisis.

“Lo que yo he visto durante todo este tiempo, es que a través de diversos procesos relacionado al aprendizaje son la manera correcta de abordar una crisis, para volver como dicen los chinos, una oportunidad. Los tiempos de crisis deben ser vistos como oportunidades”, declaró.

Partiendo de ese punto es como inició su ponencia ante decenas de representantes del ramo productivo en la frontera, destacando las oportunidades en el mercado para lograr potenciar el crecimiento en las ventas, economía y marketing

“Lo que nos falta muchas veces es tener esa perspectiva de que en tiempos de crisis lo que se presentan son grandes oportunidades que deben ser aprovechadas”, agregó.

El conferencista tiene dos décadas de trabajo en el ramo, y de dar clases de maestrías en
universidades de Venezuela, Argentina, Ecuador; entre otras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows