El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Enseñan a alumnos a ser más creativos

Alumnos de 14 secundarias inician el lunes el curso taller de una semana

El cupo para estos cursos es limitado, ya que es necesario que cada alumno cuente con una computadora para su aprendizaje. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son alumnos de 14 secundarias, los que este lunes inician un curso taller de una semana, en la que podrán aprender sobre diseño gráfico, robótica y diseño de páginas web.

“Es un curso muy completo que le será muy útil a los alumnos y está valuado entre los 5 y 7 mil pesos, pero aquí será gratuito para los alumnos que los reciban, es uno de los beneficios que otorga la Secretaria de Educación en Tamaulipas a través del curso Verano DigiTam 2018”, explicó Edgar Gregorio González Cervera, coordinador regional del centro estatal de tecnología educativa en Nuevo Laredo.

El cupo para estos cursos es limitado, ya que es necesario que cada alumno cuente con una computadora para su aprendizaje.

“Para brindar este curso, a cada instructor del centro de tecnología de cada escuela se les capacitó. A excepción de las secundarias 9,12 y 13, el resto de escuelas secundarias ofrecerán este curso”, señaló.

El horario de este curso es el matutino, ingresando de 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde a partir de este próximo lunes 13 al viernes 17 de agosto. El CREDE será una de las sedes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows