El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Enrique Rivas toma protesta a la nueva mesa directiva del Colegio de Notarios de Nuevo Laredo

Esto en evento celebrado esta tarde en la Asociación de Agentes Aduanales.

Toma de protesta de Rivas. [Juan Rodríguez /Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, tomó protesta a la nueva mesa directiva del Colegio de Notarios de Nuevo Laredo, esto en evento celebrado esta tarde en la Asociación de Agentes Aduanales.

La nueva directiva es encabezada por el licenciado José Manuel Ramos Montoya, quien durante su discurso manifestó que fortalecerá el trabajo realizado al momento y se comprometió a seguir velando por los intereses de los neolaredenses, así como otorgarles la debida seguridad jurídica.

En el evento estuvieron presentes José Antonio Manzanero Esputia, presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano; Juan Joaquín Ramírez Martínez, del Instituto Registral y Catastral de Tamaulipas y el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Arturo Sanmiguel Cantú.

El nuevo presidente suple en el cargo a Ricardo de la Fuente Téllez, quien tuvo un destacado papel al frente de dicho organismo durante sus dos años de ejercicio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows