El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Enrique Rivas propone debate

Enrique Rivas Cuéllar, candidato de la coalición PAN-PRD-MC, dijo estar listo para participar en un debate

La gente abre las puertas de sus hogares a Enrique Rivas. [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras manifestar que está listo para participar en un debate, el candidato de la coalición PAN-PRD-MC, Enrique Rivas Cuéllar, dijo que esto es siempre y cuando sea un debate de ideas y no caer en provocaciones que no conllevan a nada.

Apenas el lunes por la tarde Rivas Cuéllar en entrevista manifestó, “estoy listo para confrontar ideas, para no hacer tampoco de esta contienda una guerra de lodos y descalificativos, no creo que eso sea nada atractivo para el ciudadano, yo por supuesto que sí, de acuerdo, es más provocaría que se haga este ejercicio democrático importante, nunca le he sacado, tuve la experiencia de haber sido legislador y en eso se basa mucho la cuestión del debate y el contraste, por mí, cuando digan y sin ningún problema”.

Y este martes en entrevista reiteró su interés por celebrar dicho acto.

“A mí me preguntan que qué opino respecto a celebrar un debate, por supuesto que sí, lo único que he establecido es que se aun debate de ideas, también he hecho un llamado para que esta contienda sea una contienda propositiva, limpia, que no caigamos en provocaciones que no benefician en absolutamente nada”, dijo el mencionado.

Y agregó, “yo estoy de acuerdo que en estos 45 días va haber mucha confrontación de ideas, y lo que no podemos permitir es que después de esto salgamos divididos como ciudad, si la pluralidad, pero el pueblo sabiamente va a elegir quienes serán los que ocuparán los cargos que se están compitiendo, y después de la elección, cerrar filas, todos estar trabajando por Nuevo Laredo, esa es la postura de un servidor”.

Tocante a la celebración del evento dijo, “entrarle a un debate, claro sí, me siento capacitado, me siento preparado, tengo la experiencia, el ánimo, tengo perfectamente el diagnostico de lo que pasa en Nuevo Laredo y hacia donde tenemos que ir, cual es mi misión de proyecto”.
Cabe mencionar que hasta el momento los demás candidatos a la alcaldía no han emitido opinión respecto a la propuesta de Enrique Rivas.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows