El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Enrique Rivas entrega obras en la Francisco Villa

El alcalde Enrique Rivas, dijo estar consciente que aún faltan muchas obras, y que se seguirá trabajando en ese tema.

Entrega de obra. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Continuando con sus compromisos el Alcalde Enrique Rivas Cuéllar, hizo entrega de dos obras en la colonia Francisco Villa, donde anunció la finalización de una barda perimetral y la pavimentación de una avenida.

En cuanto a la escuela primaria Alonso Briseño (Matutina) y Doroteo Arango (vespertina), la obra entregada consta de 120 metros lineales de barba, con una inversión de 642 mil 808 pesos.

La segunda de las obras consta de la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico, de la Avenida Martín Corona en la colonia Francisco Villa, con una inversión de 2 millones 770 mil 209 pesos.

Para finalizar el alcalde Enrique Rivas, dijo estar consciente que aún faltan muchas obras, y que se seguirá trabajando en ese tema, tratando de atender todas las necesidades de la población neolaredense.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows