El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Enrique Rivas beneficia con espacios públicos a vecinos de la colonia Naciones Unidas

En el área se aplican 6 millones 240 mil pesos, una fuerte inversión en palabras del munícipe.

Se realizó una supervisión de obra a cargo de Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, en la calle Canadá entre Segundo Anillo Periférico y Nicaragua. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Vecinos de la colonia Naciones Unidas serán beneficiados con la creación de más espacios públicos.

Para ello se realizó una supervisión de obra a cargo de Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, en la calle Canadá entre Segundo Anillo Periférico y Nicaragua.

“Hoy queda muy claro que la coordinación de los esfuerzos de nosotros como gobierno municipal, en conjunción de voluntades puede hacer posible todo esto. No es una cuestión menor esto que estamos arrancando”, declaró.

En el área se aplican 6 millones 240 mil pesos, una fuerte inversión en palabras del munícipe.

Adicionalmente se dio arranque a más obras como pavimentaciones en diferentes puntos de la ciudad, así como la construcción de plazas en Villas del Sol, Colorines, Villas de San Miguel, y El Nogal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows