El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Enrique Peña Nieto da su último Grito de Independencia

Desde el Balcón Central de Palacio Nacional, el presidente de México dio el grito por sexta ocasión en su administración

Desde el Balcón Central de Palacio Nacional, el presidente de México dio el grito por sexta ocasión en su administración. [Cortesía]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Portando la banda presidencial y en punto de las 23:00 horas, el Presidente Enrique Peña Nieto, acompañado de su esposa Angélica Rivera, salió al Balcón Central de Palacio Nacional para dar el Grito de Independencia.

Por sexta y última ocasión en su administración, el mandatario tocó cinco veces la campana ante las miles de personas reunidas en el Zócalo capitalino gritando:

“Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron patria y libertad. ¡viva Hidalgo!, ¡viva Morelos!, ¡viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡viva Allende!, ¡viva Aldama!, ¡viva Galeana!, ¡viva Matamoros!, ¡viva la Independencia Nacional!”.

Ondeó la bandera al lado de su esposa, quien lo acampañaba enfundada en un vestido rojo diseñado por el mexicano Alejandro Carlín.

Una vez dado el “Grito”, sonó el Himno Nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows