El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Enrique Peña Nieto conversa con Trudeau sobre firma del T-MEC

A través de un comunicado, Presidencia de la República confirmó la llamada

Durante la conversación, Peña Nieto señaló que el nuevo acuerdo moderniza la alianza comercial estratégica de América del Norte, fortalece la competitividad de la región y ofrece certidumbre a las inversiones. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de México confirmó que este viernes conversaron telefónicamente el presidente Enrique Peña Nieto con su homólogo de Canadá, Justin Trudeau, ante la próxima cumbre del G20 y la firma del T-MEC la próxima semana.

A través de un comunicado, Presidencia de la República confirmó la llamada, indicando que “el Presidente Enrique Peña Nieto conversó vía telefónica con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, sobre el Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y su firma el próximo 30 de noviembre en el marco de la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 (G20), para posteriormente ser enviado al poder legislativo de cada uno de los tres países”.

Durante la conversación, Peña Nieto señaló que el nuevo acuerdo moderniza la alianza comercial estratégica de América del Norte, fortalece la competitividad de la región y ofrece certidumbre a las inversiones.

“El Presidente Peña Nieto y el Primer Ministro Trudeau celebraron la fortaleza de la relación bilateral y los beneficios que el T-MEC traerá para los tres países”, indicó el comunicado.

Fuente: López Dóriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows