El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Enorme jornada en la liga de basquetbol

Las acciones se llevarán a cabo en el Gimnasio Rafael Elizondo de la Unidad Deportiva Benito Juárez,

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Compromisos de buen nivel se vivirán en el Torneo Apertura 2019 de la Liga Amateur de Basquetbol de Nuevo Laredo durante este sábado 16 de febrero, en donde veremos de que cueros salen más correas.

Las acciones se llevarán a cabo en el Gimnasio Rafael Elizondo de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde el primer juego es a las 3:45 de la tarde, entre los quintetos de Zancudas ante Jaguares en la categoría Femenil.

Luego en la Segunda Fuerza será el enfrentamiento de Zancudos ante MVA a las 4:45 de la tarde, después a las 5:45, es el Masters ante Tigres Queen en la Femenil, y regresando a la Segunda, es el Scorpions ante Mexican Kings a las 6:45.

Mientras que el domingo 17 del comentado mes, las hostilidades iniciarán desde las 10 de la mañana, con el duelo de Raiders ante Ferreyro, en la Segunda Fuerza, en tanto que el último cotejo será a las 2 de la tarde, entre los cuadros de Vikingos y Realcoholicos, también en la Segunda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows