El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Enner Valencia dejaría Tigres para ir a equipo árabe

El ecuatoriano registró 350 minutos con los felinos en el Apertura 2018

Enner tuvo muy pocos minutos con los universitarios en la temporada pasada. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece ser que los días de Enner Valencia en Tigres llegarán a su fin durante el presente mercado de pases, toda vez que el Al-Ahli de Arabia Saudita se lo llevaría para reforzar su ofensiva.

Dicha versión difundida por el portal Medio Tiempo cobró mayor relevancia luego de que Ricardo Ferretti prescindiera del ecuatoriana en el juego de preparación que los felinos disputaron ante Veracruz el pasado domingo.

Enner tuvo muy pocos minutos con los universitarios en la temporada pasada, de modo que buscaría actividad con el citado conjunto, donde, por cierto, juega Djaniny Tavares, quien fuera goleador de Santos.

Valencia, que apenas clavó dos goles en el Apertura 2018, también sonó para llegar al Cruz Azul y Atlas; sin embargo, no se pudo concretar el fichaje debido, supuestamente, a sus altas percepciones económicas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

363 Follows