El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Enfurece publicidad racista de nuevo gel de Dove

Agencias

El efecto muestra a una chica de color que da paso a otra de piel blanca

CIUDAD DE MÉXICO.- La línea de productos Dove, perteneciente a Unilever, se encuentra en el ojo del huracán tras publicar el anuncia de un nuevo gel que fue catalogado por los internautas como racista.

Aunque la publicación fue eliminada minutos después de que comenzaran las quejas, los usuarios la rescataron con comentarios en contra de la marca. Y es que las imágenes mostraban a una mujer de color quitándose la blusa para dar paso a otra joven con piel blanca.

El efecto causó el enfado de miles que exigieron una disculpa pública por parte de la multinacional, y lo consiguieron. “El post de Facebook no acertó en la intención de representar a las mujeres de color. Lamentamos profundamente las ofensas que pudimos haber acusado”.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
286 Follows