El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Enfrentará Pumas a Tigres en Houston

Los Pumas viajarán mañana a Houston, pues el duelo contra el cuadro regio será el sábado 17 del presente.

Pumas vs Tigres. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Los Pumas aprovecharán la Fecha FIFA para jugar un amistoso ante Tigres en Houston, donde David Patiño espera darle juego a la mayoría de su plantilla a fin de llegar en ritmo para el duelo contra Santos.

“El plantel está muy bien, se está trabajando con miras al último partido, estamos afinando y trabajando en todos los detalles para cerrar lo mejor posible”, mencionó el técnico, David Patiño.

La escuadra universitaria entrenó en el gimnasio esta mañana, debido a la lluvia y al frío que se sintió en la Ciudad de México.

“Decidido que no haríamos trabajo en cancha por las condiciones climáticas, pero hicimos gimnasio para hacer otras rutinas”, explicó Patiño.

Los Pumas viajarán mañana a Houston, pues el duelo contra el cuadro regio será el sábado 17 del presente.

“Queremos escalar posiciones, pero primero hay que alistar el partido contra Tigres, que nos viene bien para hacer ajustes y llegar muy bien preparados enfrentar a Santos como se debe, cerrando el torneo en nuestra casa”, explicó Patiño.

El equipo femenil sí trabajó en cancha a pesar del clima, ya que alistan su partido contra Puebla, con el que cerrarán la fase regular.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows