El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Enfocada a salud, la cuarta acción de Rivas dentro de su campaña

Dicha acción consiste en dotar de más y mejores medicamentos a los ciudadanos que los requieran, construir más módulos de atención médica y mejorar los ya existentes

Rivas reitera su compromiso con la salud de los neolaredenses. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- “Familia Sana” es la cuarta acción presentada por el candidato de la Coalición Por México al Frente, Enrique Rivas Cuéllar, dentro de su plan de trabajo para la administración 2018-2021.

En la sede del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Rivas detalló dicha propuesta, acompañado de su esposa, Adriana Herrera Zárate, y la presidenta del PAN, Imelda Sanmiguel Sánchez.

Dicha acción viene a ser la cuarta presentada y consiste en dotar de más y mejores medicamentos a los ciudadanos que los requieran, construir más módulos de atención médica y mejorar los ya existentes, así como también brindar atención a mascotas, ya que el tener animales es una gran responsabilidad.

Igualmente reforzar el programa “Médico en Tu Puerta”, el cual atiende exclusivamente adultos mayores en estado de abandono y completa pobreza, y en este aspecto cotar con más ambulancias, equipamiento y personal para reforzar estas labores.

También continuar con la consolidación del proyecto del nuevo Hospital General para Nuevo Laredo, cuyos trámites ya están muy avanzados.

Con esto Rivas reitera su compromiso con la salud de los neolaredenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows