El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Enfermos de riñones luchan por sobrevivir

Con el apoyo de sus familias logran salir adelante con sus gastos

El paciente recordó que trabajaba en la construcción donde las tareas son bastante pesadas. [Líder Informativo]
Daniel Sandova | Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Para Gabriel Rangel pacientes de la Clínica de UNEME Hemodiálisis, no a sido fácil salir adelante después de que debido a la presión alta sus dos riñones ya no le funcionaron, por lo que desde hace tiempo le tuvieron que realizar las sesiones de Hemodiálisis.

El paciente recordó que trabajaba en la construcción donde las tareas son bastante pesadas, un día le empezaron a doler sus riñones, y cuando le realizaron los exámenes el resultado fue que su riñones ya no les funcionaban, desde entonces su vida a tenido altibajos.

“Y debido a esto yo ya no pude trabajar en lo que sabía, en principio tuve muchos problemas con mi familia, con mi esposa porque ya no funcionaba como entes, y pues batalle un tiempo para que mi familia comprendiera que en lugar de hacerme sentir mal, que me ayudarán a salir adelante”, indicó.

Destacó que poco a poco a poco su familia su esposa le fueron apoyando y ayudando, pero las carencias económicas siguen siendo lo que más le preocupa, por lo que junto con otros pacientes de Hemodiálisis aprendió a hacer pulseras, collares, aretes, así como arreglos.

Agregó que tiene mucha fe en Dios a quien a diario le pide que le siga dando fuerzas para seguir adelante, eso si con mucho amor al estar junto a su esposa, quien le ayuda en todo lo que puede.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

362 Follows