El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Enfermeras podrían ir a trabajar a Alemania

Estudiantes de la Facultad de Enfermería de esta ciudad, al terminar su carrera, podrán tener la opción de irse a trabajar a Alemania

Los requisitos se tratan en forma personal con cada uno de los estudiantes, que deseen continuar con esta propuesta de trabajo. [Agencias]
Daniel Sandoval I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Estudiantes de la Facultad de Enfermería de esta ciudad, al terminar su carrera, podrán tener la opción de irse a trabajar a Alemania, ya que en aquel país están necesitando tanto enfermeras, como enfermeros, con sueldos bastante atractivos
Derivado de lo anterior, la doctora Selene Nohemí Alarcón Luna, directora de la Facultad, manifestó que se tiene que hablar con las autoridades correspondientes para ver si hay oportunidad de que algunos de sus estudiantes tengan la intención de irse a vivir y trabajar en Alemania.

“Aún no estamos enterados de que alguno de los muchachos haya dicho que acepta irse a trabajar a Alemania, tenemos un exalumno de nosotros en Alemania, pero él se fue por otra cuestión, fue por otra empresa y no a través de gobierno del estado”, dijo.

La directora añadió que esta es una buena oportunidad para los alumnos, por lo que confía en que alguno de ellos decida integrarse a laborar en aquel país, ya que eso son puertas que se van abriendo para enfermeros y enfermeras.

Destacó que la fecha límite es nada más este año, aunque de manera periódica lanzan más convocatorias, pero en está ocasión, este año habrá de cerrase esta convocatoria que se ha lanzado, donde los alumnos que quieran aprovechar esta oportunidad, deberán de cumplir con una serie de documentos.

Precisó que además el alumno tiene que llevar a cabo unos cursos y cumplir con todas y cada una de las cuestiones que le soliciten, sobre todo se requiere que los jóvenes dominen el idioma inglés que es uno de los principales requisitos.

Agregó que todos los requisitos que requieran los interesados en aprovechar esta oportunidad, eso lo tratan en forma personal con cada uno de los estudiantes, que deseen continuar con esta propuesta de trabajo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows