El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Enfermedad y deudas obligan a ‘La Chilindrina’ a vender su casa en Acapulco

Sus gastos son constantes en enfermeros y medicinas, reveló la actriz famoso por su participación en El chavo del ocho

La actriz señaló que la larga estancia de su marido en un hospital de Estados Unidos les generó una importante deuda. [Agencias]
A

CIUDAD DE MÉXICO.- Los días de bienestar económico quedaron atrás para la actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, pues ha revelado que deberá desprenderse de varias propiedades para saldar las deudas que contrajo por sus problemas de salud y los de su esposo.

«Nos vamos a tardar bastante» en pagar, afirma

En entrevista para el programa Ventaneando, la actriz señaló que la larga estancia de su marido en un hospital de Estados Unidos les generó una importante deuda que se agrandó cuando ella misma contrajo una enfermedad cuyo tratamiento y medicinas implican un enorme gasto.

“No hemos acabado de pagar, nos va a tardar bastante, lo de México sí, aquí tenemos un seguro médico, pero de todas maneras es un seguro que tienes que pagar “x” cantidad cada que vez que se entra al hospital, no sé, ciento y tantos mil pesos”.

Sus gastos son constantes en enfermeros y medicinas
La actriz relató que a ella le detectaron una enfermedad que ahora le obliga a tener atención médica permanente:

“A mí me vino una cosa que se llama fibromialgia que gracias a Dios la estoy librando y los dos estamos así, por eso tenemos un enfermero y una enfermera”.
Agregó que a ese gasto hay que sumar el costo de las medicinas, que “son como 15 mil pesos a la semana de él, porque de las mías son como 20”, indicó.

«Las cosas buenas son para solventar las malas”

Reconoció que su deuda con el hospital de Estados Unidos sigue vigente y para salir de esa situación ha pensado en vender una de sus propiedades:

“Con lo de Estados Unidos me están esperando y yo creo a que venda mí casa de Acapulco para poder pagar y no importa, las cosas buenas son para solventar las malas”.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows