El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Encuestadoras dan la victoria a Miguel Barbosa en gobernatura de Puebla

Según el ejercicio de Consulta Mitofsky, la coalición de Morena, PT y el Verde tiene una amplia ventaja luego del cierre de casillas en Puebla.

Miguel Barbosa. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Miguel Barbosa, candidato de Morena, PT y el Partido Verde, aventaja en la elección de Puebla con un porcentaje de entre 48% y 51%, por encima del candidato de oposición, Enrique Cárdenas, que se encuentra entre el 35 y 37%, según una encuesta de salida presentada por Foro TV.

Muy lejos queda Alberto Jiménez, del PRI, con un porcentaje de entre 12 y 14%, según el ejercicio realizado por Consulta Mitofsky, con un avance de casi 80%.

El Programa Electoral de Resultados Electorales (PREP) iniciará a las 7 de la noche y se calcula que para las 23:00 horas de este domingo se conocerán los datos del conteo rápido sobre quién ganaría la gobernatura de Puebla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows