El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Encuentros vibrantes en La Liga Estudiantil de Football Americano

Daniel Salazar/ Líder Informativo

Este pasado fin de semana se jugó la jornada número 3 de la fase regular

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga Estudiantil de Football Americano L.E.F.A. presentó este pasado fin de semana su jornada número 3 de la fase regular del campeonato de Banderas Libre de la rama varonil.

Los distintos duelos se desarrollaron como de costumbre en el campo ubicado abajo del puente internacional número 2, en donde vaya que los equipos participantes dieron todo de sí para llevarse sus respectivos enfrentamientos.

Entre los resultados que se presentaron fue la victoria contundente de Cuervos ante Pegasos por 18 puntos a 0, mientras que Pitbulls hizo lo propio ante Panteras por 12 a 8.

Después Boxers venció a Tecos por marcador de 12 a 6, en tanto que los actuales campeones, Hateful salieron con una valiosa victoria ante Leones por 32 a 6.

Por lo tanto y tras fechas disputadas al momento, Hateful se mantiene como líder de la tabla general con marca invicta de 3 ganados y con 86 puntos a favor y 30 en contra, mientras que Boxers también cuenta con la misma racha de victorias pero por la diferencia de puntos de 26 a favor y 12 recibidos, es como se colocan en la segunda plaza del certamen.

De hecho este próximo domingo 10 de diciembre se vivirá la semana 4 de la campaña, por lo que nuevamente los equipos registrados buscarán el tan ansiado triunfo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows