El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Encuentros de poder en la Liga Voluntad y Trabajo II

A las 12 del mediodía, se verán las caras las escuadras de Cruz Azul ante Deportivo Ledezma

A las 10, es el Deportivo Ángeles ante Deportivo Aranza. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con un sin fin de partidos se vivirá este domingo un capítulo más de la Liga Fut-Rap Voluntad y Trabajo número II del Apertura 2016. Las hostilidades iniciarán desde las 9 de la mañana, entre los cuadros de Sporting Hidalgo ante Deportivo Alianza.

A las 10, es el Deportivo Ángeles ante Deportivo Aranza, y a las 11, es el compromiso de C4 en contra de Deportivo Ledezma.

A las 12 del mediodía, se verán las caras las escuadras de Cruz Azul ante Deportivo Ledezma, y a la 1 de la tarde, es Bambinos y Deportivo Ledezma. Después los dos últimos partidos se disputarán a las 2 y 3, respectivamente, entre Los Primos ante Deportivo Jonathan, dentro de la categoría Infantil, y en la Pre-Juvenil, es el Deportivo Reyna ante La Razita.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows