El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Encuentros de película en el torneo de Villas

Se vivirán partidos de gran impacto en la Liga Municipal de Fútbol Soccer 21 de Marzo Villas de San Miguel

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Partidos de gran impacto se vivirán en la Liga Municipal de Fútbol Soccer 21 de Marzo Villas de San Miguel, este sábado 1 de diciembre, en donde todos los conjuntos saldrán con todo por la victoria.

Entre las acciones que se vivirán en el comentado día es Kaly ante Flores en la categoría Infantil “A”, esto a las 10 de la mañana en el campo número 1, mientras que en la misma división pero a las 11, será el duelo de 3C en contra de Veracruz.

Después a las 12 del mediodía, se vivirá el compromiso de Inter ante Flores, igualmente en la Infantil “A”, luego a las 1 de la tarde pero en la cancha #2, es el Villas ante Rey, en la Prejuvenil “A”.

Mientras tanto el maratónico calendario seguirá hasta las 6 de la tarde con dos partidos, como es el Xolos ante Cavazos en el #1, y en el #3, es el Olvera ante León, y ambos en la Libre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows