NUEVO LAREDO,TAM.- Macabro hallazgo realizaron empleados de una casa de cambio, cuando al acercarse al auto donde estaba el velador, lo encontraron sin vida.
En el asiento del copiloto de un auto Protege, color blanco, placas de Texas, se encontró el cuerpo de Rafael Rodriguez Anaya, de entre 50 a 55 años, quien falleció por causas naturales.
La mañana del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles González y Santos Degollado, estaba una persona inconsciente.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a evaluar los signos vitales del hombre, el cual ya había fallecido.
De acuerdo a empleados de la casa de cambio, donde trabajaba el velador, ellos arribaron cerca de las 7:30 de la mañana, para abrir el negocio y se acercaron al auto, donde se encontraba “sentado” Rafael Rodriguez.
Sin embargo, cuando se le habló, el velador no reaccionó, por lo que se pidió la ayuda de los paramédicos, quienes constataron que estaba sin vida.
Rafael Rodriguez, murió mientras se encontraba durmiendo en el asiento derecho de su vehículo, que había estacionado en uno de los carriles de atención de la casa de cambio.
De la muerte del velador dieron fe elementos de la Policía Estatal Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorios adscrita a la Unidad General de Investigación.