El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Encuentran sin vida a velador

Cuando se le habló, el velador no reaccionó, por lo que se pidió la ayuda de los paramédicos, quienes constataron que estaba sin vida. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

Rafael Rodriguez, murió mientras se encontraba durmiendo en el asiento derecho de su vehículo, que había estacionado en uno de los carriles de atención de la casa de cambio.

NUEVO LAREDO,TAM.- Macabro hallazgo realizaron empleados de una casa de cambio, cuando al acercarse al auto donde estaba el velador, lo encontraron sin vida.

En el asiento del copiloto de un auto Protege, color blanco, placas de Texas, se encontró el cuerpo de Rafael Rodriguez Anaya, de entre 50 a 55 años, quien falleció por causas naturales.

La mañana del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles González y Santos Degollado, estaba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a evaluar los signos vitales del hombre, el cual ya había fallecido.

De acuerdo a empleados de la casa de cambio, donde trabajaba el velador, ellos arribaron cerca de las 7:30 de la mañana, para abrir el negocio y se acercaron al auto, donde se encontraba “sentado” Rafael Rodriguez.

Sin embargo, cuando se le habló, el velador no reaccionó, por lo que se pidió la ayuda de los paramédicos, quienes constataron que estaba sin vida.

Rafael Rodriguez, murió mientras se encontraba durmiendo en el asiento derecho de su vehículo, que había estacionado en uno de los carriles de atención de la casa de cambio.

De la muerte del velador dieron fe elementos de la Policía Estatal Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorios adscrita a la Unidad General de Investigación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows