El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Encuentran sin vida a hombre de la tercera edad

Cuando elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, se entrevistaron con una mujer y un hombre; hermana y sobrino de Maximino.

La mujer señaló que tenían varios días sin saber de su consanguíneo, por lo que acudieron en su busca, pero no pudieron entrar a la casa, por lo que pidieron ayuda. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un hombre de la tercera edad, que vivía solo, fue encontrado por sus familiares, después de no verlo durante un par de días.

La persona fue identificada como Maximino R. L., de 67 años, con domicilio en Calzada Revolución 1435 Norte en la colonia Berta del Avellano, por sus familiares.

El martes por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la mencionada dirección estaba una persona inconsciente.

Cuando elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, se entrevistaron con una mujer y un hombre; hermana y sobrino de Maximino.

La mujer señaló que tenían varios días sin saber de su consanguíneo, por lo que acudieron en su busca, pero no pudieron entrar a la casa, por lo que pidieron ayuda.

Fue necesario forzar la puerta para poder entrar a la vivienda. Una vez en el interior, encontraron el cuerpo sin vida de Maximino, quien tenía varios días de haber fallecido.

Autoridades ministeriales dieron fe de lo sucedido, disponiendo el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows