El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Encuentran muerto a hombre de la tercera edad

Jesús, de 69 años, tenía varias horas de haber fallecido por un ataque cardíaco; vivía solo, ya que su familia lo había abandonado y trabajaba como bolero.

De la muerte de la personal de la tercera edad, dieron fe agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria, para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el abandono murió un hombre de la tercera edad, su cuerpo fue encontrado por elementos de Protección Civil y Bomberos, alertados por personal de la UNEVIG del Sistema DIF Municipal, que acudieron a un reporte de una persona débil y sola.

Jesús, de 69 años, tenía varias horas de haber fallecido por un ataque cardíaco; vivía solo, ya que su familia lo había abandonado y trabajaba como bolero.

La mañana del jueves, personal de la Unidad Especializada contra la Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEVIG) del Sistema DIF Municipal, pidieron el apoyo a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para atender un reporte de una persona en estado de abandono.

Fue en el domicilio de calle Campeche 5330 interior, en donde al entrar el personal paramédico encontraron el cuerpo sin vida de Don Jesús.

Fue su vecina, quien vive en la vivienda, ubicada frente a la del occiso, quien pidió el apoyo de UNEVIG, ante el estado de abandono en que se encontraba Don Jesús, a quien desde el día miércoles no había visto salir.

El personal de UNEVIG arribo al lugar y al percatarse que la persona de la tercera edad, no se movía, pidieron el apoyo de paramédicos de PCyB, que confirmaron ya estaba sin vida.

De la muerte de la personal de la tercera edad, dieron fe agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria, para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows