El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.50

Encuentran mineral que no pertenece a la Tierra

Después de un exhaustivo estudio, se encontró minerales que según los geólogos es de origen extraterrestre.

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Minerales nunca antes vistos en el planeta Tierra fueron descubiertos en la isla de Skye en Escocia, en dicho lugar un meteoro impactó hace 60 millones de años.

Simon Drake y Andy Beard, de la Universidad de Londres hallaron una roca de aspecto extraño al sondear una gruesa capa de un antiguo flujo de lava.

Después de un exhaustivo estudio, se encontró minerales que según los geólogos es de origen extraterrestre.

“La evidencia más convincente es la presencia de osbornita rica en niobio y vanadio. Ninguno de estos [minerales] ha sido encontrado alguna vez en la Tierra. Tenemos estos minerales totalmente encerrados en hierro, lo que tampoco es de este planeta”, comentó Drake a Newsweek.

En 2004 la nave espacial Stardust de la Nasa encontró osbornita rica en vanadio en la trayectoria de un cometa.

Durante el análisis se dijo que la osbornita no se había derretido, por lo cual se cree que sea una parte original del meteoro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows