El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Encuentran migrante ahogado en el Río Bravo

El desconocido tenía entre 5 a 7 días de haber fallecido ahogado.

Luego de varios minutos, se logró recuperar el cadáver de la persona, quien solo vestía una trusa de color verde. El cuerpo, no mostraba huellas de violencia.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un migrante, que murió ahogado en el río Bravo, fue recuperado por personal de Protección Civil y Bomberos.

La persona, un hombre no identificado, sería la décima víctima del río de este año.

La tarde del sábado trabajadores de Rancho Grande, localizado en el kilómetro 210 de la carretera Ribereña, reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que habían observado un cuerpo flotando en el río.

AL lugar fueron enviados elementos de la Coordinación de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que iniciaron la búsqueda del cuerpo.

Luego de varios minutos, se logró recuperar el cadáver de la persona, quien solo vestía una trusa de color verde. El cuerpo, no mostraba huellas de violencia.

El desconocido tenía entre 5 a 7 días de haber fallecido ahogado.

De la muerte del migrante dieron fe las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows